septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Arrancó la Vuelta al Gran Santander Bicentenario

Se dio  inicio a la vuelta ciclística El Gran Santander, un sueño de los dos departamentos en el marco de la conmemoración del Bicentenario 1821 – 2021 de la Constitución de la Villa del Rosario de Cúcuta. Con participación y esfuerzo de los equipos de ciclistas y a las instituciones de las dos regiones que hacen parte de este gran evento deportivo, el cual culminará el domingo en Cúcuta.

El oriente colombiano vibró con lo mejor del ciclismo de nuestro País gracias a la realización de la Vuelta al Gran Santander Bicentenario en bicicleta del 29 de julio al primero de agosto con la presencia de 24 equipos en varones y 10 en damas.

Desde Barrancabermeja se dio la  partida al certamen ayer jueves a las 8:30 am frente a la plazoleta Luis Pinilla de la alcaldía Distrital de Barrancamermeja rumbo a Floridablanca en el ecoparque cerro el Santísimo con un recorrido de 122 kilómetros.

Partieron 165 corredores en la categoría élite y 67 damas en esta categoría.

El ganador de la primera etapa fue el antioqueño Dany Alberto Osorio del equipo Indeportes de Antioquia tiempo 3 horas 14 minutos 39 segundos, en el segundo lugar el colombo español y tres veces ganador de la vuelta a Colombia Oscar Miguel Sevilla 3 horas 14 minutos 56 segundos, tercero German Enrique Chavez de EPM Scoot,  3horas 15 minutos 24 segundos, cuarto lugar Aldemar Reyes de EPM Scoot 3-15-25 y quinto puesto Yeison Sebastian Reyes EPM Scoot 3-15-40

.Hoy se correrá la segunda etapa, etapa dura con terminación en montaña y falso plano, con salida de Piedecuesta y llegada en el páramo de Berlín.

Etapa 3: Salida de Villa del Rosario con llegada a Cúcuta un circuito

Etapa 4: Circuito en Cúcuta.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?