CENS tiene programada una desconexión del servicio de energía eléctrica este jueves 22 de julio para cambio de elementos en red de media tensión hacia la sub estación de Salazar.
Además, dos breves interrupciones del servicio de energía en los cascos urbanos de Salazar, Arboledas y Cucutilla
Los sectores rurales de Salazar como los corregimiento de La Laguna y San José, las veredas La Loma, Alto Angulo, San Jerónimo, Isidro, La Patilla, Carrizal, Altos de los Sánchez, La Virgen, Juan Esteban, Hatillo, La Potrera, Ermitaño, Alto Arenal, Caja Marca, San Pablo, La Quinta, Ensillada y Bajiales.
Sectores rurales de Santiago, como Puente Gómez, La Laguna y Agua Dulce.
Sectores rurales de Arboledas, corregimiento de Barrientos y las veredas Villa Nueva, Potreros, San Pablito, Santa María, Chicagua, Bombón, Alto Arboledas y San Pablo Viejo.
Sectores rurales de Bochalema, Nebraska, La Torre y Limoncito.
Sectores rurales de Cucutilla, El Topón, Román, Morales, Llano Carrillo, Pedregal, Caracolí, Capira, La Mesa, Excedomo, Peñoncito, Alto Tigre, Santa Teresita, La Despensa y La Cuchilla.
Los sectores rurales de Gramalote, Pomarroso, Valderrama y Campo Alegre.
Esta desconexión programa tendrá una duración de 10 horas 30 minutos, desde las 7 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde.
También se producirán dos breves interrupciones de 15 minutos cada una en el casco urbano de Salazar, Cucutilla y Arboledas.
La primera se efectuará este jueves 22 de julio, entre las 7 y 8 de la mañana, y la segunda entre las 4.30 y 5.30 de la tarde.
El motivo de estas breves interrupciones es el traslado de carga para mantenimiento general de la red de media tensión.