julio 31, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Norte de Santander, el lugar donde todo comenzó, llega a la vitrina turística Anato 2021

Reactivar la economía del departamento es una de las prioridades de la Gobernación de Norte de Santander, por esta razón, en articulación con la Alcaldía de Cúcuta, se apoya la participación de empresas del sector turístico y hotelero en la versión número 40 de la vitrina turística más importante del paísAnato 2021.

Este evento es un espacio que da a conocer todo el potencial turístico con el que cuenta el departamento y la ciudad, así como ayudar a los participantes en la construcción y el fortalecimiento de sus alianzas comerciales. Además será el escenario perfecto para visibilizar y potenciar a la región en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Constitución de Cúcuta.

Son 21 los expositores representantes entre los que se encuentran agencias de viaje, hoteles, municipios y agremiaciones que hacen parte del sector turismo. La cita será el pabellón de Norte de Santander con el fin depromover sus servicios como parte de la cadena turística regional, aprovechando así las oportunidades de negocio que el evento ofrece, impulsando la competitividad con otras regiones del país.

De esta manera se logra llamar la atención e interés de nacionales y extranjeros por conocer más acerca de la historia, cultura, gastronomía y ecoturismo del departamento, generando así más oportunidades para todos.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?