Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Alegría y emotividad hubo en los rostros de niños y madres que volvieron a asistir en modalidad de alternancia al Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular.
El centro, ubicado en la urbanización San Eduardo, abrió sus puertas para atender a los niños y niñas en situación de discapacidad ya quienes necesitan terapia funcional.
Las actividades habilitadas para la atención de los usuarios son: fisioterapia, fonoaudiología, fisiatría, terapia ocupacional y psicología. Asimismo, las terapias se coordinan a través de citas previas para evitar concentraciones y prevenir cualquier contagio de coronavirus.
«Lo importante para la E.S.E. es cuidar la salud delos infantes, sus familiares o cuidadores; para eso, contamos con todos los protocolos y medidas de bioseguridad que nos permitan bríndales seguridad y tranquilidad a los usuarios que acuden a las terapias«, expresó el gerente Iván Darío Zabaleta Hernández.
También se iniciará el servicio de rehabilitaciónbasado en comunidad y telemedicina, trabajo que se está articulando con las alcaldías para garantizar un proceso integral en beneficio de los niños en situación de discapacidad, informó el gerente. La E.S.E. Centro de Rehabilitación tiene habilitada la página web y las líneas telefónicas para quienes soliciten el servicio.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
¡Cine gratis!, para disfrutar en vacaciones
ICA anuncia Plan de Atención Especial para la operación de la plataforma SINIGAN en enero
Café de Norte de Santander para el mundo