junio 18, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Rescatan a bebé abandonada en un local comercial en Villa del Rosario (Vídeo)

En Villa del Rosario, se logra el rescate de un bebé de escasos días de nacida. La historia inicia luego de que los uniformados fueran alertados por una ciudadana, quien informó que sin percatarse la menor había sido abandonada en su local comercial.

Al llegar los policiales reciben a Joselin quien se encontraba envuelta en una cobija bajo el cuidado de la mujer quien en un gesto de solidaridad la dejó a disposición de la Policía Nacional. De inmediato, unidades de Protección a la Infancia y Adolescencia restablecen sus derechos y la trasladan al Hospital Jorge Cristo Sahium, lugar donde fue atendida por personal profesional para su valoración.

Los uniformados junto al gremio de comerciantes del municipio, donaron elementos de aseo, ropa y leche. Joselin, fue apadrinada por el personal policial, quien de ahora en adelante le brindará acompañamiento constante, de igual forma contará con el respaldo de la comunidad rosariense que se solidarizó con esta bella criatura. Actualmente, quedó bajo el amparo de una madre sustituta en un hogar de paso adscrito al Instituto de Bienestar Familiar.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?