junio 18, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Capturan a profesor por acceso carnal en menor de edad (video)

La Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, ejecutó la captura mediante orden judicial de YASHIN SMITH MORENO MORENO por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Luego de la denuncia realizada por la madre de una menor de siete años, quien manifestó a los uniformados que el hoy detenido de 50 años de edad, se valía de su condición de docente en una escuela de educación primaria en el barrio El Contento, para realizarle actos obscenos a algunas de sus alumnas, a quienes intimidaba con hacerlas perder el año escolar si contaban a sus padres lo que estaba sucediendo. Razón por la cual las menores no habían dado aviso de dicha situación por miedo a represalias de su profesor, amenaza que cumplió, puesto que la víctima, hija de la denunciante, no aprobó el año.

Luego de conocerse el caso, los uniformados iniciaron un proceso investigativo recolectando evidencias y elementos materiales probatorios logrando que se emanara una orden de captura en contra de MORENO MORENO, que se hizo efectiva en su lugar de residencia ubicada el barrio El Contento. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y luego de la audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?