Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Desde las 4 de la mañana los conductores de la mancha amarilla iniciaron el proceso de cierre sistemático de las principales vías de Cúcuta hasta lograr una paralisis total en la movilidad.
Sin embargo respetuosos de los convenios y pactos adquiridos con la administración municipal, despejaron un carril de los lugares en donde se encontraban permitiendo el paso vehicular sin perjudicar absolutamente a nadie.
El alcalde de la ciudad Jairo Yañez, quien se encontraba en el comando de la Mecuc monitoreando lo que estaba sucediendo en la ciudad, había invitado a los taxistas a reunirse e iniciar una mesa de diálogos formal, junto con la secretaría de tránsito y el área metropolitana.
Sobre las 11 de la mañana después de consultas realizadas con los conductores, los organizadores del paro ordenaron a sus compañeros a despejar la vía y que se levantaba el cese de actividades y a las cuatro de la tarde empezó esta mesa de dialogo con la administración municipal.
En la reunión con representantes de las empresas de taxis y de los sindicatos de taxistas fueron escuchadas las peticiones que tiene este sector y adelantar acciones que ayuden a combatir el transporte informal en el área metropolitana, entre otras solicitudes del gremio. Durante el encuentro se establieron 24 puntos en los que se trabajará articuladamente.
En la jornada participaron la Secretaría de Tránsito Departamental, el AMC, los organismos de tránsito de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios y la Defensoría del Pueblo
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Jornada internacional masónica ecológica
𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫
Se oficializa la entrega y puesta en marcha del acueducto metropolitano de Cúcuta