mayo 9, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Alcaldía y Superservicios le apuestan a la protección de los usuarios (video)

Como conclusión de las mesas de trabajo desarrolladas en la ciudad entre el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez, su equipo de Gobierno y la Superintendencia de Servicios Públicos, se establecieron líneas de trabajo interinstitucionales enfocadas a la atención de quejas y reclamos de los usuarios, acompañamiento en la formalización de los acueductos rurales y al avance del proceso de la actualización de la estratificación que se realiza en la ciudad, en cumplimiento de las leyes vigentes.

Así lo anunció la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, tras las jornadas adelantadas

En la reunión se estableció reubicar el punto de atención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y llevarlo a la zona céntrica de la ciudad, para que los usuarios puedan hacer sus reclamos y tener un acompañamiento en este proceso.

En materia de acueducto y alcantarillado, Avendaño García señaló que esta oficina apoyará y orientará al Municipio en el proceso de formalización de acueductos rurales y así garantizar un excelente servicio de agua potable a los usuarios y potenciales beneficiarios.

Se estableció como prioridad la puesta en marcha del Plan de Gestión de Residuos Sólidos (PGIRS) para cumplir con la adecuada recolección de residuos en la ciudad.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, celebró el apoyo ofrecido por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la administración municipal en materia de mejoramiento de la calidad de los servicios públicos de la ciudad.

Señaló que esta administración ha logrado consolidar alianzas interinstitucionales en varios frentes para mejorar sus acciones y que, en este caso, una de las apuestas principales es garantizar la protección de los derechos de los usuarios en la ciudad.

Así mismo, indicó que uno de los compromisos fundamentales de esta visita será el acompañamiento a las empresas prestadoras de servicios públicos en el ajuste de la estratificación, con miras a desarrollar este proceso bajo las directrices de las normas vigentes.

.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?