septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Acueducto Metropolitano abre 23 vacantes laborales

Del 9 al 11 de marzo, SP Ingenieros, empresa contratista de los subproyectos 3 y 4, ofrecerá nuevas oportunidades de empleo formal para habitantes de la región. Los perfiles de trabajo solicitados van desde bachilleres hasta profesionales, y estarán disponibles en la Agencia Pública del SENA.

Las vacantes disponibles son para desempeñarse como: Arquitecto, Auxiliar de Almacén, Operador de Equipo Pesado (2), Aparejador, Tecnólogo en Obras Civiles, Ayudante de Obra Civil (13), Operador de Equipo Pesado de Construcción (2), Oficial de Carpintería y Auxiliar de Enfermería.

Podrán aplicar personas pertenecientes al Primer y Segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael.

Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómeto 8, El Sol, urb. San Remo y Miradores de Pamplonita.

Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.

Las postulaciones se realizan gratuitamente desde la plataforma laboral del SENA (clic aquí para ingresar). Allí, los aspirantes seleccionarán la vacante a la que deseen aplicar y seguir el procedimiento que se les indique.

 

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander tiene un valor de $385.000 millones y se plantea como una alternativa real de acceso a agua potable las 24 horas del día para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?