septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Indigentes venezolanos se tomaron los andenes de Villas de Sevilla

Los habitantes de la urbanización Villas de Sevilla de Villa del Rosario, se encuentran acorralados por la invasión de personas de nacionalidad venezolana que se han tomado los andenes y las calles de esta urbanización, para pernotar día y noche en esos lugares.

Dicen algunos de sus habitantes que ya no se puede salir o entrar de sus casas ya que estas personas en calidad de indigentes se han tomado los espacios públicos, los antejardines, andenes , para dormir y para hacer sus necesidades fisiológicas, además del miedo que les origina el salir y enfrentarse con esa cantidad de gente para tratar de sacarlos de la urbanización y que ha generado un grado de inseguridad.

Uno de los vecinos anotó a este medio, que se les ha pedido la colaboración a la policía nacional para que haga presencia y trate de desalojar a estos desarraigados venezolanos, pero no han encontrado eco en sus peticiones, como si les tuvieran miedo o estuvieran cumpliendo ordenes para no retirarlos del lugar.

Ya los padres de familia no dejan salir a sus hijos o a los menores de edad, porque prolifera no solo la venta de alucinógenos sino que en cualquier lado se ven consumiendo droga.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?