marzo 7, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Venezolano estaba armado y se fue a prisión

Mediante actividades de patrullaje, registro, control, identificación de personas y solicitud de antecedentes por el sector del anillo vial, en la entrada del barrio San Fernando del Rodeo se observó un sujeto el cual accionaba un arma de fuego en contra de la integridad de una persona que se movilizaba en un vehículo tipo camioneta; de manera inmediata, los uniformados reaccionan y logran reducir al sujeto  evitando que terminaran con la vida del conductor del vehículo.

De manera inmediata los policias capturan al individuo quien responde al nombre de David Alejandro Bencomo Vivas, de 27 años, de nacionalidad venezolana y se le incauta un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo de los cuales cinco de ellos estaban percutidos. El capturado es trasladado hasta la URI y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

A Bencomo Vivas luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?