enero 17, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Alerta a los adultos mayores, por ofrecimientos de trabajo y de auxilios

El director del Departamento Administrativo de Bienestar Social, René Francisco Diazgranados Villamizar indica a los adultos mayores de Cúcuta que pertenecen a asociaciones, que en ningún momento la alcaldía municipal o su despacho avalan ningún programa de índole social a nivel nacional y tampoco ha convocado para hacer parte de este programa.

Esto debido que han llegado con información que están llamado a las personas adultos mayores y a las asociaciones, ofreciendo que les van a dar desayuno, almuerzo y media tarde, además de darle empleo allí mismo y en los comedores que posiblemente vayan a abrir y se les van a dar un sueldo fijo.

Esta ONG no dan el nombre de ella, y además piden los listados de los adultos mayores, con los datos personales para poderles entregar estas ayudas.

“Lo anteriormente ofrecido no es responsabilidad de esta secretaría ni de la Alcaldía de San José de Cúcuta y que la responsabilidad de la entrega de documentos para lo que les prometen y para lo que pueden ser utilizados, es de cada uno de ustedes. Esta entidad, cuando ofrece los programas, tiene parámetros que son de orden público y la convocatoria se efectúa en todos los medios oficiales pertinentes”, indicó el director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de San José de Cúcuta, en un comunicado a la opinión pública.

file:///C:/Users/PC/Downloads/Alerta%20para%20todas%20las%20asociaciones%20de%20adulto%20mayor%20de%20Cu%CC%81cuta%20-%20Comunicado%20007-%202021%20(1).pdf

 

 

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?