julio 31, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Des-conexión del servicio de energía eléctrica

CENS, tiene programado para este sábado 16 de enero del 2021, una desconexión del sistema de energía eléctrica en el casco urbano y veredas de Los Patios, por motivos de adelanto de los trabajos de remodelación de las redes de media tensión.

Estos dos cortes serán de quince minutos cada uno aproximadamente, entre 3.30 y 4.30 de la tarde.

Igualmente se realizará un corte de energía eléctrica en varios municipios del área metropolitana de Cúcuta, incluyendo la capital del Departamento.

En Cúcuta se realizará el corte en La Florida, corregimiento San Pedro, minas Santo Tomás, vereda Ayacucho y la vereda de San Pedro del Río.

En Los Patios, la desconexión afectará al Tejar Los Vados, Montebello II, San Isidro, bocatoma Aguas Kpital, vereda La Garita, vereda Trapiches, vereda Corozal, Recta Corozal, urbanización Lagos de Palujan, Pueblito Corozal, vereda El Helechal, vereda La Mutis, vereda Colchones, Brisas de Corozal, Altos de Corozal, vereda California, peaje Los Acacios, urbanización Brisas de Corozal, urbanización Quintas de Corozal, Vereda San Pedro, y vereda Agua Linda.

En Villa del Rosario, estará afectado las veredas Colchones y La Mutis.

Este corte tendrá una duración de 8 horas y se realizará entre las 8.30 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde del sábado 16 de enero.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?