enero 17, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Detenido en flagrancia, portaba un arma de fuego

La captura se realizó, luego que un ciudadano llamara al número del cuadrante e informara que por la calle 3 con avenida 11 del barrio Nueva Colombia, en El Zulia, se movilizaba una persona portando un arma de fuego e intimidando a los ciudadanos.

De manera inmediata los policiales se dirigen al sitio indicado, al llegar logran identificar a una persona que cuenta con las mismas características dadas por el denunciante, los uniformados observan que el sujeto llevaba un arma de fuego tipo revólver en su mano derecha. Al notar la presencia de los policiales el sujeto trató de ocultar el arma entregándosela a una mujer que se encontraba cerca de él, inmediatamente los policías reducen al contraventor, le incautan el arma de fuego y le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado responde al nombre de Leonardo Barrera Valencia de 33 años y fue trasladado a las instalaciones de la URI para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Luego de la audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento en detención domiciliaria para que responda por el delito que se le sindica.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?