agosto 1, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

La Voz de América y Norte Stereo FM promueven estrategia contra el COVID-19

Los esfuerzos que la Gobernación de Norte de Santander, de la mano con Entidades Prestadoras de Salud, la secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, la Voz de América y la radiodifusora de interés público de la Gobernación 91.2 Norte Stereo FM han hecho para cortar la cadena de contagios por covid-19 siguen dejando buenos resultados.

Como una estrategia de responsabilidad social, la Agencia de los Estados Unidos para los Medios Globales (USAGM) y La Voz de América se unieron a una campaña pedagógica para incentivar el uso obligatorio del tapabocas como medida de protección contra el COVID-19

En tal sentido, y con el propósito de cuidar la salud de los ciudadanos en general que se movilizan por el centro de Cúcuta, se inició la entrega de 400 tapabocas de manera gratuita y recomendaciones en general, para evitar el contagio del coronavirus.

Para Oscar René Rincón, profesional especializado de  la oficina de prensa y comunicaciones de la Gobernación “esta alianza muestra la gran responsabilidad social de los medios de comunicación y los entes territoriales en ayudar a la protección de los ciudadanos durante esta pandemia y en su esfuerzo por contener las posibilidades de contagio”.

Los tapabocas se entregaron a las personas que no llevaban puesto este elemento y a quien lo solicitó en el parque Lineal de la capital nortesantandereana.

La actividad contó con el acompañamiento de la Policía y el Ejército. También se realizó una presentación musical y se entregaron camisetas, gorras e hidratación para los transeúntes.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?