septiembre 24, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Corte de energía eléctrica, este miércoles 30 de diciembre

Se avanza en los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura eléctrica y se requiere realizar desconexiones programadas del servicio de energía este próximo miércoles 30 de diciembre de 2020, en algunos municipios del área metropolitana de Cúcuta.

En CENS se trabaja día a día para fortalecer el sistema de distribución eléctrica y mantener los estándares de calidad del servicio energía.

En la capital del Departamento se verán afectados por la desconexión programada La Florida, corregimiento de San Pedro, minas San Tomás, vereda Ayacucho y la vereda San Pedro del Río.

En Los Patios, Tejar Los Vados, Montebello II, San Isidro, bocatoma Aguas Kpital, veredas La Garita, Trapiches, Corozal, Recta Corozal, urbanización Lagos de Palujan, Pueblito Corozal, veredas el Helechal, La Mutis, Colchones, Brisas de Corozal, Altos de Corozal, vereda California, peaje Los Acacios, urbanización Brisas de Corozal, urbanización Quintas de Corozal, veredas San Pedro y Agualinda.

En Villa del Rosario, veredas La Mutis y Colchones.

La desconexión se realizará el miércoles 30 entre las 8.30 de la mañana hasta las 4.30 aproximadamente, con el fin de realizar el mantenimiento y modernización de la infraestructura eléctrica.

Igualmente, en el casco urbano y veredas de Bochalema, Chinácota, Ragonvalia, Durania, Herrán, Pamplonita y Los Patios se verán interrumpida el servicio de energía eléctrica.

También en la veredas Ayacucho y San Pedro en Cúcuta, La Selva y Ayacucho en San Cayetano, Palo Gordo, Leuchema, La Cañada y Trincheras en Villa del Rosario.

Esta interrupción será de 15 minutos aproximadamente, entre las 8.30 a 9.30 de la mañana y de 3.30 a 4.30 de la tarde aproximadamente.

También se sentirá este corte de energía eléctrica en el casco urbano y veredas de Bucarasica, Sardinata y Lourdes.

En las veredas, San Miguel, Angelita, La Chácara, La Macarena, La Unión, La Y, Rancho Grande, cerro El Guayabo, La Pampa, La Conquista, La Unión, Caño Dulce, Cerro León, La Palma, Pedregales y Jacaranda de El Zulia.

En Villa Caro, las veredas Las Indias y Buenos Aires.

Estos cortes serán también el miércoles 30, con una duración de 15 minutos,  se realizará entre las 7 y 8 de la mañana,  con el fin de poner en marcha el servicio de infraestructura eléctrica.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?