febrero 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Fortalecen bibliotecas del departamento

En el desarrollo del programa El Rincón de la Lectura, el cual es organizado por la secretaría de Cultura Departamental, por medio de la Red Departamental de Cultura se hizo entrega de dotaciones a bibliotecas públicas de la región.

Estas dotaciones están conformadas por material fungible, estanterías, pufs, material bibliográfico, kits de bioseguridad, sillas y mesas, las cuales fueron entregadas por el secretario de cultura departamental César Ricardo Rojas en su visita a la Provincia de Ocaña, específicamente a los municipios de La Playa, Abrego y Ocaña.

Este programa fortalece a estos espacios, los cuales son los más importantes para la cultura en los municipios, en esta primera etapa priorizamos 15 municipios para la entrega de estas ayudas, declaró el secretario.

Así mismo el alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, manifestó que este es un trabajo en alianza con la Gobernación, a través de la secretaria de cultura llegan oportunidades para nuestros niños, yendo en favor de la evolución de nuestra niñez, pudiendo reforzar en ellos el trabajo de la lectura.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?