enero 17, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Cúcuta deportivo, en unidad de cuidados intensivos

Con la presencia del agente liquidador, Arturo Acosta Villaveces, encargado del proceso del Cúcuta Deportivo F.C, designado por la Superintendencia de Sociedades, y en compañía del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, se llevó a cabo una rueda de prensa en el auditorio del estadio General Santander para dar a conocer la situación actual del conjunto motilón luego de que la Dimayor lo desafiliara.

Hemos venido adelantando acciones con el acompañamiento de un grupo de expertos, conocedores de la situación, para continuar el debido proceso, confiando en que se encontrará el mejor camino para recuperar el equipo y defender los colores rojinegro, respetando el deseo de sus deportistas y aficionados; esto es un tema de resiliencia, con el que convertiremos estas dificultades en las mejores oportunidades de cambio”, expresó el mandatario municipal.

Con el propósito de generar optimismo, la administración municipal, a través del IMRD, y todos los actores involucrados en este proceso, trabajarán para construir una solución conjunta que permita recuperar el equipo rojo y negro.

De igual manera, se hará seguimiento de forma periódica con la información compartida a los medios de comunicación, para notificar a la hinchada motilona sobre los procesos que se vienen adelantando.

Estamos ante una situación crítica de un paciente enfermo al que hemos ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos, nuestro esfuerzo está orientado en rescatar el Cúcuta Deportivo, para que vuelva a ser de todos los hinchas, y ciudadanos; como liquidador mi tarea es dar orden a este proceso”, manifestó Arturo Acosta Villaveces, agente liquidador designado por la Superintendencia de Sociedades.

Durante la rueda de prensa se definió además que se iniciarán desde ya los mejores acercamientos con el Ministerio del Deporte y la Dimayor, a fin de explorar las posibilidades de recuperación operativa del equipo.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?