enero 23, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Más oportunidades laborales con el Acueducto Metropolitano

Hasta el 24 de noviembre estarán disponibles once vacantes para vincular profesionales de diferentes áreas a los subproyectos 3 y 4 del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, obras a cargo de la empresa contratista SP Ingenieros.

Para esta convocatoria, se solicitan los siguientes perfiles: arqueólogo (2)ingeniero residenteprofesional ambiental, coordinador topográfico, oficial de carpintería (2), ayudante de otros oficiosauxiliar de nómina – chequeador de tiempo, profesional eléctrico y un supervisor de obra

Podrán aplicar personas pertenecientes al primer y segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

​​– Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael. 

– Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómetro 8, El Sol, urbanización San Remo y Miradores de Pamplonita. 
– Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.

El proceso de inscripción a la convocatoria no tiene ningún costo y debe de realizarse desde la Agencia Pública de Empleo del SENA. Los interesados pueden postularse desde este enlace

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander es una de las obras de infraestructura más importantes del país. Con este proyecto, cuyo valor total es de $385.000 millones y recibe aportes del Departamento por $32.000 millones, se espera beneficiar a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, mediante una alternativa de acceso a líquido durante las 24 horas del día.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?