noviembre 26, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Acción Popular fue instaurada contra el municipio de Cúcuta

Los vecinos del conjunto cerrado Terra Viva ubicado muy cerca de la urbanización El Cují por el sector de Boconó, instauraron una acción popular contra el municipio de San José de Cúcuta en donde solicitan se limpie el canal de aguas lluvias que se encuentra muy cerca al conjunto y que se encuentra taponado de material de construcción y de basura proveniente de otras partes del sector.

Los vecinos manifestaron que se les solicitó a la administración municipal por medio de oficio que se limpiara este canal y como respuesta recibieron “que no había dinero para esto, porque todo se habían gastado en la pandemia”.

Simplemente los vecinos del conjunto cerrado no quieren que les pase como a los habitantes de Los Arrayanes, que se vieron afectados por el colapso de la quebrada Tonchalá y que no se le había hecho mantenimiento alguno desde hace tipo atrás.

Tratamos de comunicarnos con los funcionarios que compete el asunto, pero no se obtuvo la respuesta correspondiente ya que no contestaron los teléfonos de la secretaría de Gestión del Riesgo.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?