octubre 20, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

En flagrancia caen dos atracadores

La captura se produjo a la altura del paso informal llamado “fiscal 1”, por el sector de Boconó, luego de que la central de radios informara a los uniformados sobre el hurto de una motocicleta por parte de tres sujetos a la altura de la antigua vía Boconó. De manera inmediata, los uniformados activan el plan candado procediendo a realizar los cierres de vías, los policiales observan una motocicleta con las características informadas por la central y le hacen la señal de pare, pero los contraventores omiten el llamado e ingresan a la «trocha».

Al interior del paso uno de los delincuentes saca un arma de fuego y la acciona en contra de los uniformados, motivo por el cual los policiales, haciendo uso de sus armas de dotación repelen el ataque, logrando lesionar a uno de los dos sujetos provocando que detuvieran su recorrido metros más adelante. Finalmente, la patrulla logra la captura de los asaltantes, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y se recuperó de la motocicleta que había sido robada.

Los hoy capturados responden a los nombres de Nicolás Alexis Sánchez Rojas, de 21 años, natural de Cúcuta y Anderson José Duran, de 21 años, de nacionalidad venezolana. Sánchez Rojas fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica y, posteriormente, los dos puestos a disposición de la autoridad competente, donde después de la audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?