octubre 20, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Faltan predios por comprar al rededor del puente de Cuatro Vientos

Frente a la obra que se adelanta en el sector de Cuatro Vientos, en el barrio San Luis, el alcalde aseguró que se trabaja en la adquisición de unos predios que se debieron comprar desde el inicio de los trabajos y no se hizo.

Hay dos sitios que no se han podido adquirir. Uno es una panadería donde hay varios herederos y hasta ahora se logró una conciliación con ellos. Los recursos ya están en manos de la constructora para que se paguen esta misma semana y se pueda continuar. El otro predio involucra un condominio, con el que ya estamos hablando para que la obra continúe y no haya más retrasos”, aseguró el alcalde.

El mandatario de los cucuteños lamentó que estas situaciones no se hayan previsto desde el inicio de los trabajos, pues, según dijo, la adquisición de predios es la parte más importante a la hora de iniciar una construcción como esta, pues “no se puede construir en lo que no es de uno y eso se debió prever desde el comienzo, pero lamentablemente no se hizo y en el acta de inicio no quedó constancia de estas graves falencias”.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?