octubre 30, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Breves interrupciones eléctricas en varios municipios

Centrales Eléctricas de Norte de Santander tiene prevista para mañana jueves una desconexión del servicio de energía eléctrica en toda el área rural y urbana de Durania, sector La Don Juana en Bochalema, sector Ayacucho y vereda La Selva en San Cayetano.

Esto con el fin de realizar el mantenimiento y traslado de redes de media tensión por trabajos de la doble calzada.

Esta desconexión se realizará entre las 9 y 10.30 de la mañana de este jueves 15 de octubre.

Igualmente se realizará esta misma desconexión en las veredas El Caney, Curazao, Naranjales, Calaluna y El Salto.

También en Los Patios en la recta a Corozal, California y Peaje.

Estas últimas desconexiones se realizarán mañana jueves 15 de octubre entre las 9 de la mañana  hasta las 5 de la tarde aproximadamente, por mantenimiento y reubicación de redes de media tensión por trabajos de la doble calzada.

También habrá dos breves interrupciones en el área urbana y rural de Chinácota, Ragonvalia, Bochalema y Herrán, igualmente en las veredas de Pamplonita, La Tescua, El Diamante, Blonay, El Volcán, Urengue, Septimal, Isabeles, Unipamplona, La Colina, La Palmita, Guayabales, Tulanta, Picacho, El Descanso, Santa Lucía y Matajira.

Veredas de Villa del Rosario que también estarán en el proceso de desconexión, como Palo Gordo, Leuchema, El Uvito y Trincheras.

La primera interrupción será entre las 9 a 10 de la mañana y la segunda entre las 4 y 5 de la tarde, esto con el fin de realizar trabajos de traslado de carga en redes de media tensión-

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?