octubre 20, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Policía auxilia a madre venezolana con su hijo enfermo

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Cúcuta, brindaron ayuda inmediata y oportuna a una madre de nacionalidad venezolana quien llegó a la terminal de transporte de Cúcuta con uno de sus tres niños en muy malas condiciones de salud.

Esta mujer arribó a la terminal con el ánimo de viajar hacia otra ciudad, pero uno de sus pequeños hijos comenzó a presentar fiebre alta, vómito y diarrea por lo que informó a la Policía de Turismo que se encontraba en el lugar y estos a su vez contactaron a los uniformados de Infancia y Adolescencia quienes llegaron de inmediato y se apersonaron del caso.

De manera muy rápida trasladaron a la señora junto con sus tres hijos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, para garantizar el derecho a la salud al pequeño de dos años, el cual fue ingresado por el área de urgencias pediátricas donde le diagnosticaron enfermedad diarreica aguda.

El pequeño quedó en observación médica en compañía de su señora madre, mientras que los uniformados trasladaron a los otros dos niños a un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que se recupera el enfermito y la mamá pueda estar tranquila y pendiente de él.

De esta manera se logra aliviar y solucionar una situación difícil e inesperada de una madre que aunque sola, busca lo mejor para sus hijos.

«Nos ponemos en los zapatos de las personas y hacemos todo lo posible por brindarles lo mejor, en especial cuando son los niños quienes sufren dificultades«, fueron las palabras del intendente jefe Rafael Tenjo,  de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?