octubre 20, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Cae «tribi», buscado por la justicia

Funcionarios adscritos a CAI Kennedy hicieron efectiva una orden judicial en contra de Jhojan Duván Sánchez Gélvez de 19 años de edad, por el delito de hurto agravado y calificado.

La captura de Sánchez Gélvez se obtuvo gracias a las labores de registro y control que se adelantan en los territorios de alta complejidad de Cúcuta, por lo cual los policiales se encontraban haciendo patrullaje en el barrio la Victoria y al observar al sujeto le realizan un registro a persona y consultan sus antecedentes judiciales, arrojando positiva una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.

El contraventor penal estaría involucrado en un hurto el día 19 de enero del presente año, dónde junto con otro sujeto habrían intimidado a una persona con arma blanca y le habían despojado su motocicleta. Pasado el hecho y gracias a las labores investigativas y al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación se logró recolectar suficiente material probatorio para que un Juzgado ordenara su detención.

Después de ser escuchado en audiencia pública, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario de la ciudad, para que responda por el delito de hurto agravado y calificado.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?