octubre 20, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Aben nuevamente la oficina de pasaportes

La secretaría General  informa a la comunidad que la oficina de Pasaportes ubicada en Cúcuta ya se encuentra abierta para la expedición del pasaporte en la región. El trámite se realiza con cita previa, según la disponibilidad de programación y respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

«Con autorización de la Cancillería de Colombia ya habilitamos las instalaciones de estas oficinas para realizar este proceso y facilitar que los ciudadanos puedan acceder a este documento de viaje«, manifestó la secretaria General del Departamento, Edna Carolina Joya Núñez.

Con el fin de evitar aglomeración de personas y garantizar que el trámite presencial se realice de manera rápida, los interesados deberán acceder a la página web www.nortedesantander.gov.co, ubicar la imagen de pasaporte que aparece en la opción de banner, dar clic y diligenciar los datos solicitados.

Seguidamente al correo electrónico suministrado por la persona, llegará un mensaje con la asignación de fecha y hora en la que deberá presentarse en la Oficina de Pasaportes ubicada en la avenida 5 con calle 9, en el tercer piso del Centro Comercial River Plaza de Cúcuta. Asimismo, con los requisitos requeridos para tramitar el pasaporte, entre ellos, llenar el siguiente formulario de inscripción https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml

«Pensando en el bienestar de los habitantes y funcionarios, adecuamos los espacios con la señalización, puntos de desinfección y toma de temperatura, por ello, nuestra invitación es a que los usuarios acaten las indicaciones del personal de la Gobernación y de esta manera podamos cuidarnos entre todos«, comentó Joya Núñez.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?