octubre 30, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

La Gobernación de Norte de Santander apoya el XI Festival

La Fiesta del Teatro Cúcuta, cuyo desarrollo está a cargo de la Corporación Cultural Frontera Aire, desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre, de manera virtual, bajo el lema ‘El Teatro un arte hecho a mano’.

En total serán 15 días de programación netamente virtual, en donde se trasmitirán talleres de formación, maratones de monólogos y encuentros escolares, con circulación en plataformas digitales de Ocaña, Convención, Pamplona y El Zulia.

Además de estas actividades, este festival tendrá como propósito rendir homenaje al maestro Carlos Carvajal – Director de Teatro Fundación Canta Rana, por su trayectoria y legado al teatro de Norte de Santander.

En este festival, además del talento del departamento, se contará con artistas de África, Argentina, El Salvador, México, Italia y Venezuela, con el apoyo del Ministerio de Cultura, por medio del Programa de Concertación Nacional.

El secretario de Cultura Departamental, César Ricardo Rojas, manifestó la importancia de este tipo de eventos e invitó a los interesados a unirse a esta agenda virtual.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?