octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Detenido por estar armado

La detención se presentó en la calle 17 con avenida 22 del barrio Gaitán, momentos en que los uniformados se encontraba realizando planes de registro, control y solicitud de antecedentes, con el fin de reducir la comisión de los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana. En ese momento le realizan la señal de pare a una persona que se movilizaba en una motocicleta; al practicarle un registro personal se le encuentra en la pretina del pantalón un revolver, con tres cartuchos para el mismo; de igual forma, al registrarle el morral que llevaba, los uniformados encontraron otro revolver con tres cartuchos más.

Por tal motivo los policiales le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada y junto con las armas incautadas y la motocicleta inmovilizada fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

El contraventor penal responde al nombre de Jeyser Duarte Cely y es conocido en el mundo criminal como “Yeiser”; según las investigaciones sería el encargado de transportar armas para cometer homicidios, producto de la disputa territorial del microtráfico en el casco urbano de Cúcuta; también presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto en el mes de junio del año 2019.

Después de ser escuchado en audiencia, le fue dictada medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?