octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Venezolano atracó a una mujer en una buseta

Uniformados adscritos al CAI Escobal, en la Avenida Demetrio Mendoza, lograron la captura de un hombre, quien momentos antes había hurtado a una pasajera del servicio de trasporte público.

Gracias a una llamada hecha por la ciudadanía a la línea de emergencias 123 del Centro Automático de Despacho CAD, quienes denunciaron el asalto a una buseta de servicio público de pasajeros y al parecer habían intimidado a una mujer robándole  sus pertenencias.

Posteriormente se dio aviso a las patrullas  quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del delincuente, es así que en la Avenida Demetrio Mendoza en inmediaciones del barrio Prados del Este encuentran al sujeto con las mismas características dadas por la victima de hurto que se encontraba al interior del vehículo de servicio público.

Al momento de ser plenamente identificado y capturado se le halló en su poder una pistola de juguete similar a las reales y un teléfono móvil celular el cual había hurtado a la ciudadana.

 Juan Carlos Ollarves de 25 años de nacionalidad venezolana  fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, luego de ser escuchado en audiencia pública un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?