octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Nuevo director del IMRD

Óscar Montes Ararat, abogado de profesión, especialista en Derecho Público, maestrando en Gobierno y Políticas Públicas, y quien hasta hoy se desempeñó como asesor de la secretaría de Valorización y Plusvalía, fue nombrado nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), en reemplazo de Arnulfo Sánchez, declarado insubsistente por el alcalde Jairo Yáñez.

Montes, cucuteño y quien ha trabajado como asesor jurídico del Área Metropolitana, la empresa Aguas Kpital y la secretaría General de la alcaldía de Cúcuta, llega al IMRD para sacar adelante toda la apuesta que en materia deportiva tiene la administración, así como a fortalecerlas para la juventud.

“Agradezco al alcalde Jairo Yáñez la confianza que depositó en mí y estoy seguro de que bajo su liderazgo impulsaremos la triada Deportes-Educación-Cultura, que harán posible la Generación 2050”, aseguró Montes Ararat.

Desde la administración municipal le damos la bienvenida a este gran profesional y le deseamos todos los éxitos posibles en este gran reto que asume.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?