octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Dos Cucuteños compiten por becas e incentivos deportivos

Quince promesas del deporte colombiano provenientes de diferentes rincones del país y diversas disciplinas deportivas hacen parte del grupo de preseleccionados por Oster® y el Comité Olímpico Colombiano COC para disputar 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 como parte de la iniciativa social “Oster Te Inspira 2020” que premiará a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico. Como valor agregado a los premios, el que más sume votos de los 6 deportistas becados con $25 millones, recibirá un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para presenciar las justas olímpicas 2021.

Por primera vez, el público podrá votar a partir del 8 de septiembre por sus deportistas favoritos a través de la aplicación “Oster Te Inspira”. El cierre de las votaciones para las personas irá hasta el 26 de octubre de este año y representará el 20% de la votación total de cada participante.

El Norte de Santander tiene a dos representantes del deporte regional, se trata de Ángel Gabriel Barajas y Nayerly Julieth Pajoy. Ellos hacen parte del grupo de preseleccionados por Oster® y el Comité Olímpico Colombiano COC para disputar 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 como parte de la iniciativa social “Oster Te Inspira 2020”

Esta iniciativa premiará a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico. Como valor agregado a los premios, el que más sume votos de los 6 deportistas becados con $25 millones, recibirá un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para presenciar las justas olímpicas 2021.

  • Ángel Gabriel Barajas (Gimnasia Artística), oriundo de Cúcuta. Con tan sólo 14 años lleva 8 de ellos practicando su disciplina. Ya ostenta cuatro títulos suramericanos de gimnasia, proyectándose como una de las futuras figuras en la escena internacional de su deporte.
  • Yulieth Pajoy Torres (Judo), nació en Cúcuta, con 17 años, se presenta por segunda vez para ganarse una beca deportiva Oster. Es Selección Norte de Santander y Selección Colombia. Ha obtenido 6 medallas de Oro a nivel nacional y medalla de Bronce en la categoría de 48-52 kilogramos, en los pasados XXI Juegos Nacionales; triunfo histórico para Norte de Santander. Además, alcanzó la presea de Plata en la categoría de los 52 kilos cadetes en el Panamericano 2019 celebrado en Cali y medalla de Oro en los 52 kilos en Junior y Plata en Cadetes en el suramericano 2019.

 

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?