octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Aprehenden más de 100 galones de combustible

Mediante actividades enfocadas a mitigar el flagelo del contrabando, que tanto daño le hace a la economía del país, personal adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera en el paso informal (trocha) conocido como “La Pared”, en el municipio de Villa del Rosario, realizó la señal de pare a una camioneta la cual transportaba en su parte trasera cuatro recipientes tipo pimpina, los cuales contenían una sustancia liquida que por su olor y características se asemeja al ACPM.

Posteriormente, los uniformados realizaron una verificación minuciosa donde se percataron que el vehículo tiene un compartamiento modificado rústico en la parte trasera acondicionado como tanque, el cual se encuentra lleno del mismo liquido. De igual manera, otro en la parte delantera, para un total de 100 galones.

Al realizarle la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH), arrojó como resultado hidrocarburo de procedencia extranjera, por tal motivo le son leídos los derechos que tiene como persona capturada y junto con el combustible fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?