octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Identificados y capturados dos extorsionistas

En Ábrego, se realizó la captura de Elio Andrés Sierra González, natural de Tame, Arauca y Ricardo Giovanny Buitrago Gálvez de Cúcuta por el delito de falsedad personal y extorsión.

Las capturas se llevaron a cabo en el barrio Bolivar, teniendo en cuenta la denuncia interpuesta por la victima quien informa que el día anterior llegaron a su residencia  dos personas identificándose como miembros del CTI de la Fiscalía, exigiéndole una suma de $100. millones de pesos por una supuesta orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, malversación de dineros públicos, peculado por apropiación, falsedad en libros de cuenta y falsedad en documentos públicos por imprudencias.

Una vez conocida esta información, el comando de estación de policía Ábrego despliega actividades en la jurisdicción, logrando la ubicación del vehículo y sus ocupantes. En el procedimiento de captura se les halló en su poder una pistola traumática marca EKOL GEDIZ calibre 9mm con un cargador para la misma cargado con 8 cartuchos traumáticos y 3 carpetas con logos de la Fiscalía, 3 celulares, un automovil Spark color blanco y 2 placas de vehículos venezolanos.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?