octubre 1, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Desconexión servicio de energía en algunos sectores de Villa del Rosario

Para mejorar y modernizar las redes de media tensión y cambiar postes, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en Villa del Rosario, durante aproximadamente 7 horas este jueves 6 de agosto.

Los sectores afectados serán Boconó, Hacienda Juan Frío, Granja La Mina, La Estancia, centro comercial Las Palmas, Campo Verde, La Pradera, Trapiches, Lomitas del Trapiche, El Trébol, Laureles, Villa Graciela y Maranta.

La interrupción iniciará aproximadamente a las 8.30 de la mañana y finalizará a las 3.30 de la tarde.

También se tendrán dos breves interrupciones del servicio de energía de aproximadamente 15 minutos en algunos sectores urbanos del municipio Histórico, como son, Quinta La Campana, Punta del Este, Vía Antigua, Paseo Real, Lomita Nueva, Lomita Hermosa, Ibiza, rancho Villa Luz, Tamacoa, San Pedro, Tamarindo, La Pradera, White, El Retiro, El Viñedo, Country House, Seminario, Pollera, Instituto La Esperanza, anillo vial Lomitas, Los Trapiches, Límites, Verona, fábrica de panela, Villa Linda, Samanes, Villa Cecilia, Serranova y Lomitas.

La primera interrupción será entre las 8.30 a 9.30 de la mañana del jueves 6 de agosto y la segunda entre las 3.30 y 4.30 aproximadamente.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?