julio 4, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Pareja estaba armada

La captura de estas personas se dio gracias a que un ciudadano se acercó a los uniformados y les manifestó que por el barrio el Callejón, más exactamente en la Av. 9 con calle 3, se encontraban un hombre y una mujer quienes al parecer iban a cometer un hurto ya que la mujer tenia un arma de fuego. Inmediatamente los uniformados adscritos al CAI Mercedes se dirigen al lugar indicado por el ciudadano y al llegar no se encuentran los presuntos contraventores, por lo que inician su búsqueda logrando su ubicación a la altura de la calle 5, gracias a las características dadas por el informante.

Los uniformados le solicitan un registro personal, por lo que la mujer se torna nerviosa y le hace entrega a los uniformados de un arma de fuego tipo revolver con tres cartuchos para el mismo, la cual tenía oculta en su cuerpo, de manera inmediata los policías le hacen saber los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; siendo trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición de la autoridad competente a la espera que se defina su situación judicial.

Es de anotar que el arma de fuego será sometida a estudios balísticos, con el fin de determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos que han atentado contra la vida y la integridad de las personas.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?