julio 11, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Presos por porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico de estupefacientes

Efectivos de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio La Laguna, perteneciente a la comuna siete, a través de un proceso investigativo adelantado y demás actividades de Policía judicial e inteligencia, lo que permitió al requerimiento de una orden de registro y allanamiento.

En este operativo se logró la captura en flagrancia de Leidy Carolina Flórez y Carlos Alberto Flórez, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y fabricación, tráfico o portes de armas.

Durante el operativo le fue incautada una pistola Taurus, dos proveedores para la misma, 13 cartuchos, calibre 9 milímetros sin permiso para el porte o tenencia, 32 gramos de heroína, 50 gramos de base de coca, una gramera, varias bolsas herméticas para la dosificación de estupefacientes y además, como producto de la venta de estupefacientes, les fue incautados 1.700.000 mil pesos.

Las personas capturadas junto con las armas de fuego, munición, la sustancia alucinógena y el dinero incautado fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Se reitera el llamado a la comunidad en general a reconocer las personas capturadas en la participación de cualquier otro hecho delictivo con la finalidad de fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?