agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Visita institucional al Centro Comercial LECS

El equipo interdisciplinario de la Cámara de Comercio de Cúcuta llegó hasta las instalaciones del Centro Comercial LECS en la Calle 11 del centro de la ciudad para conocer de primera mano cómo avanza la reactivación económica entre los locatarios del lugar. Esta visita fue catalogada “sin precedentes” por parte de los empresarios que tienen sus establecimientos en esta zona, debido a que nunca la entidad cameral los había visitado en cabeza de su Presidente Ejecutivo.

 “Nuestra misión es esta, recorrer la ciudad, hablar con los comerciantes, conocer sus necesidades y presentarles nuestra oferta institucional para ayudarlos a fortalecer sus capacidades. En este proceso de reactivación debemos estar unidos para fortalecernos como tejido empresarial y por eso es por lo que los estamos escuchando de manera explícita y dedicándoles el tiempo que merecen como protagonistas de la economía local”, manifestó Héctor Santaella, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 En el Centro Comercial LECS se encuentran almacenes de ropa, salones de belleza, oficinas de profesionales en distintas ramas y múltiples locales comerciales que esperan que la afluencia de compradores mejore progresivamente para recuperar la dinámica económica con la que contaba el lugar antes de la Pandemia COVID-19.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?