agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Juntas de Acción Comunal reinician contratos en el campo Tibú

Tres Juntas de Acción Comunal del área rural de Tibú reinician contratos de mantenimiento de zonas verdes en las instalaciones de pozos de producción, líneas de transferencia y estaciones del Campo Tibú bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

De esta forma se reactivan cerca de 20 oportunidades laborales en virtud de los contratos con las JAC de las veredas Refinería, Vegas de Río Nuevo y Socuavó Norte, que realizarán mantenimiento en más de 2.250.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Líderes de estas organizaciones sociales han implementado estrictos protocolos de bioseguridad tales como registro y toma de temperatura al iniciar y finalizar la jornada laboral, ubicación de un lavamanos portátil con jabón, gel antibacterial o alcohol glicerinado, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social de dos metros y desinfección del área de trabajo, elementos de protección personal y herramientas.

Cada Junta de Acción Comunal presentó el programa de bioseguridad covid-19 en cumplimiento de la Resolución 666 del 24 de abril de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, constancia de la ARL, autorización de reinicio de actividades por parte de la Alcaldía de Tibú y el plan de bioseguridad de Ecopetrol.

Los servicios que prestan las JAC son estratégicos para asegurar la integridad, orden y limpieza de las instalaciones de Ecopetrol.

 

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?