agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

El Oití recupera poco a poco su normalidad

Con más de 800 locales, el Centro Comercial Oití es una de las galerías más importantes y representativas del centro de la ciudad. Hasta allí llegó la Cámara de Comercio de Cúcuta en una nueva visita de su campaña ¡la reactivación, un compromiso de todos!

Los locatarios se mostraron complacidos por la oportunidad de tener un contacto directo con el equipo de la entidad gremial, a quienes les manifestaron sus pensamientos acerca de este retorno a la actividad comercial.

Ha sido tal el interés de los comerciantes de esta zona por vincularse a la Cámara de Comercio, que nos solicitaron la ubicación en el centro comercial de un punto de atención móvil durante dos días, así que este 17 y 18 de junio estaremos con ellos desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde para que puedan realizar cualquier tipo de trámite, consulta o proceso con nosotros”, explicó Héctor Santaella, presidente ejecutivo Cámara de Comercio de Cúcuta.

El Centro Comercial Oití se ha caracterizado por el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tanto en el acceso vehicular como en cada uno de los accesos peatonales.

Ya son dos semanas de reactivación económica en los centros comerciales y la ciudad sigue recuperando su dinámica de la mano de la Cámara de Comercio de Cúcuta y su apoyo interdisciplinario para el fortalecimiento empresarial.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?