julio 4, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Segunda jornada de entrega de mercados a deportistas y entrenadores

La Gobernación  llevó a cabo la segunda jornada de entrega de paquetes de mercados a deportistas y entrenadores del departamento. Así lo informó el director del Instituto del Deporte de Norte de Santander (Indenorte), Diego González Toloza, encargado de la gestión, quien manifestó que se favoreció a quienes pertenecen a las ligas de ciclismoboxeo, al colegio de árbitros y a otras disciplinas dedeporte convencional y paranacional. 

González Toloza, añadió que por el momento se dará autorización a 17 disciplinas deportivas para que inicien entrenamientos, teniendo en cuenta que serán solo las que no requieran de contacto físico y sean caracterizadas como deportes individuales.

Se pide a los deportistas del departamento que quieran volver a la escena deportiva, mantener la paciencia. Hasta el momento, solo están autorizados deportistas de altos logros y ciudadanos que practican deporte recreativo, siempre y cuando cumplan con la normativa de restricción y aislamiento estipulada por la Gobernación.

El director dijo que “siempre, de forma responsable,hemos actuado frente a esta pandemia que hoy afronta el mundo y por eso hemos trabajado sobre los lineamientos que ha expedido el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud el Ministerio del Deporte”.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?