julio 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Conozcan el listado de beneficiarios de la convocatoria INC

Una buena noticia para los artistas, creadores y gestores culturales de los diferentes municipios de Norte de Santander tiene la Gobernación de Norte de Santander. A partir de hoy, el Ministerio de Cultura dio a conocer los nombres de los beneficiarios de la convocatoria del Impuesto Nacional al Consumo de la telefonía móvil.

Este listado contiene el nombre de 1.475 beneficiarios del Decreto 561 de 2020, quienes recibirán tres pagos de $160.000 mensuales. 

La bolsa dispone de $1.115 millones para los artistas, creadores y gestores del área de la cultura, quienes vienen siendo mayormente afectados por la pandemia covid-19, dineros que serán desembolsados a partir de junio. 

Vale aclarar que este listado, que podrá ser consultado a través de link http://www.nortedesantander.gov.co/Portals/0/GOBERNACION%20ARTISTAS%20CREADORES%20Y%20GESTORES.pdffue consolidado directamente por el Ministerio de Cultura, luego de un minucioso cruce de datos, ya que quienes reciban otros incentivos del Gobierno nacional tales como Familias en Acción, Adulto Mayor, Colombia Mayor, BEPS, Ingreso Solidario o devolución del IVA, no podrán recibir doble auxilio.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?