agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Hospital San Juan de Dios, sano presupuestalmente

Después de una crisis financiera que venía padeciendo el hospital San Juan de Dios de Pamplona, es bien visto la recuperación económica  que tiene hoy en día el hospital de la ciudad Mitrada con su administración de Hernando Mora.

Así fue el comentario el pasado sábado en el marco del segundo encuentro ciudadano que viene realizando la gobernación de Norte de Santander y del cual el gobernador Silvano Serrano dio Fe de los resultados obtenidos.

El gerente de la entidad hospitalaria Hernando Mora, llevó a cabo el plan de saneamiento fiscal que fue presentado al gobierno nacional del cual recibió el guiño a la propuesta presentada.

Ya en la actualidad se encuentran saneadas las finanzas del centro hospitalario que sirve para los siete municipios que conforman la provincia de Pamplona y se ha convertido en el modelo al superar la crisis en que se encontraba sumido unos años atrás.

La ciudadanía pamplonesa a recogido más de 8.500 firmas, para solicitarle al gobernador la continuidad del gerente actual, por su gestión, capacidad de trabajo y resultados favorables en el rescate de las finanzas del centro hospitalario. En esto los acompaña también el concejo municipal al igual que las fuerzas vivas de la ciudad Mitrada.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?