agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Entrega de cartas de asignación de subsidios de vivienda FOVIS

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, entregó las cartas de asignación de subsidios del Fondo de Vivienda de Interés Social (FOVIS) a los beneficiarios de la segunda convocatoria 2019 por un valor de $1.083.175.728, una cifra considerable que tiene feliz a 44 familias de la región.

El evento se realizó en las instalaciones de la corporación en compañía de los familiares de los beneficiarios, quienes estuvieron muy felices y agradecieron a La Caja por la oportunidad de cumplir un gran sueño empezando el año 2020.

“Para Comfanorte es un placer alegrar los corazones de los afiliados, nos sentimos orgullosos y felicitamos a las familias que salieron favorecidas con el subsidio, las cuales cumplieron con todos los requisitos, gracias por creer en Comfanorte”. Expresó Alexandra Álvarez Responsable de Vivienda y Crédito Social.

Álvarez recordó a los asistentes que desde el 20 de enero se abrió la primera convocatoria de postulación al subsidio Vivienda de Interés Social hasta el 13 de marzo, las personas interesadas deben dirigirse a la oficina de vivienda de Comfanorte o comunicarse al 5823455 extensión 427-429.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?