agosto 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Recursos a medallistas de los Juegos Nacionales

Foto, cortesía prensa departamental

El gobernador encargado Anelfi Balaguera Carrillo y el director de Indenorte David Alvarado entregaron una suma total de $250 millones  como incentivo económico a los deportistas que representaron al departamento y ganaron medallas en los XXI juegos Nacionales y V Paranacionales Bolivar 2019.

En un acto público llevado a cabo en el parqueadero Los Naranjos de la Cúpula Chata se entregaron cheques por valor de seis millones de pesos a quienes obtuvieron medalla de oro, cuatro millones de pesos a quienes obtuvieron medalla de plata y dos millones a quienes lograron bronce.

Es importante resaltar que, estos estímulos económicos buscan apoyar, fortalecer e incentivar los procesos deportivos de los atletas, pero sobre todo busca beneficiar a aquellos que han dejado en alto el nombre de la región, “Estamos hablando de que el departamento Norte de Santander mejorará sustancialmente los procesos deportivos en todas las Ligas, sobre todo en aquellas quejan dejado buenos resultados en medalleria como cuna de talentos deportivos como la gimnasia, natación artística, judo, arco, fútbol sala, boccia, entre otras y todo ello es motivante para nuestros protagonistas “oro puro”. Resaltó el gobernador encargado Anelfi Balaguera Carrillo una vez entregó los incentivos económicos a cada uno de los atletas.

“Nos sentimos bastante contentas por el reconocimiento, por los incentivos económicos que nos brinda la gobernación. Como atleta de alto rendimiento me enorgullece sentir que nuestro trabajo es valorado y reconocido por nuestro departamento” dijo Alejandra Armas, ganadora de varias medallas en la disciplina de natación artística.

Finalmente el director de Indenorte David Alvarado agregó que “es de reconocer la dedicación y desempeño que han tenido nuestros deportistas en los juegos del bicentenario. El mensaje es que cada día sigan mejorando en el entrenamiento físico y nosotros con el compromiso como administración departamental”.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?