agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Concierto “El Despertar de la Navidad” en Cúcuta

La época más esperada del año estará adornada por el arte y la cultura.   En Cúcuta, se realizará el primer concierto góspel llamado “El despertar de la navidad».  La actividad que está conformado por 73 niños y jóvenes quienes pertenecen a los Centro de Desarrollo Integral (CDI), proyectos liderados por la iglesia cristiana y Compassion Internacional.

En esta formación artística participan más de 350 Niños, niñas y jóvenes, quienes se prepararon en la escuela de arte y Música Ingenia. El objetivo es desarrollar el potencial y talento de los niños.

El concierto quiere resaltar la importancia de la niñez en la sociedad y como a través del arte muchos de ellos han logrado soñar. La mayoría de Los músicos pertenecen a los barrios Palmera Baja, Nuevo Horizonte, Alfonzo Lopez, La Esperanza, Las Cumbres, Trigal del norte, Doña Nidia, Simón Bolívar, Trigal del Norte, Maria Teresa y Garcia Lozada. 

Se llevará a cabo una feria que mostrará las obras artísticas y los emprendimientos que han desarrollado los niños, que reflejan el impacto en su vida espiritual y socioemocional.

“La creación de la Primera Sifónica Góspel, nació desde la iglesia y Compassion con el fin de construir arte y vida  juntos  caminando hacia el éxito de la mano de Dios”, dijo William Casallas, Facilitador de Sociedad de Compassion Internacional.

 

 

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?