julio 7, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Política pública de infancia y adolescencia se actualiza

En instituciones educativas y colegios del departamento, la secretaría de Desarrollo Social implementa jornadas de diálogos en las que participan menores de todas las edades para construir la política pública de infancia y adolescencia.

“Con esta estrategia se busca actualizar la política pública para incluir en el documento ideas que beneficien directamente a la niñez y los adolescentes de la región. Estaremos en los municipios de Sardinata, Pamplona, Toledo, Labateca, Durania, Chitagá, Bucarasica, Herrán y Ragonvalia”, manifestó Carmen Sánchez, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social.

Las intervenciones, que iniciaron con niños y niñas de la primera infancia en el municipio de El Zulia, cuentan con tres momentos en los que los participantes disfrutan de actividades lúdico-recreativas. En estos espacios, ellos expresan a través del deporte, las manualidades y el diálogo, los cambios que necesitan en su entorno para desarrollarse integralmente.

En los encuentros también involucrarán a los padres y docentes para plasmar acertadamente las necesidades que estos menores enfrentan diariamente.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?