Con la aprobación de tres proyectos que impulsan el desarrollo de la infraestructura educativa y vial de la región, culminó la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Departamental efectuada en la secretaría de Planeación de Norte de Santander. Los recursos provenientes de regalías para la ejecución e interventoría, ascienden a los $5 mil millones.
“Con una inversión superior a los $3 mil millones, en nuestro municipio se llevará a cabo el mejoramiento vial y la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en la calle 15 entre carreras 8 y 18, de los barrios Comuneros y El Tarrita”, aseveró José de Dios Toro Villegas, alcalde de El Tarra.
Por otra parte, se dio luz verde a los estudios y diseños para la construcción de la segunda etapa de la sede Agropecuaria del Centro de Desarrollo Rural y Minero (Cedrum) del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en El Zulia, cuya destinación alcanzan los 718 millones de pesos.
Además, en Hacarí, con un valor de $784 millones, se hará mejoramiento de la vía terciaria (La Ye – El Hogar), entre la vereda Islitas y el casco urbano del municipio.
“Estos proyectos mejoran la calidad de vida de los habitantes. Nos satisface seguir generando acciones en cumplimiento de las metas, para promover el desarrollo del departamento y la comunidad”, concluyó Nelson Parada Santamaría, designado del Gobernador (e) de Norte de Santander.
Más noticias
Desaceleración de la dinámica inmobiliaria de Cúcuta en 2020
Contraloría General presentó balance de su gestión de 2020 en Norte de Santander
Empropaz abre convocatoria a emprendedores del Norte de Santander