octubre 31, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Un éxito el cóctel empresarial

Cientos de empresarios destacados de la ciudad asistieron al cóctel empresarial organizado en el Club Comercio para dar a conocer las propuestas de Jorge Acevedo a la alcaldía y Silvano Serrano a la gobernación.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la Visión de ciudad de Jorge Acevedo.

«Mi visión es mostrar a Cúcuta más productiva, más emprendedora, más segura y con mayores oportunidades de empleo» expresó Jorge Acevedo.

La campaña de Jorge Acevedo agradeció el liderazgo del comité organizador, Mariam Hellar, Elvira Peñaloza, Betty parada, Jhon Jairo Ortiz, Paola Suarez, Zuli Niño, Gustavo Maldonado y Liliana Mora.

En el discurso Liliana Mora resaltó la perseverancia de Jorge Acevedo al demostrar que jamás se ha rendido, al contrario, cada prueba lo ha hecho más fuerte y lo ha retado a luchar por la visión de ciudad.

Así mismo Jorge Acevedo en sus propuestas aseguró que renovará lo que se ha perdido y hará de esta Cúcuta el mejor vividero de Colombia.

El candidato a la gobernación de Norte de Santander Silvano Serrano, afirmó que trabajará por el emprendimiento y la innovación esas serán la base de su programa de gobierno con el fin de seguir construyendo un Norte con Más Oportunidades Para La Gente.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?