agosto 14, 2020

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Compromiso con los deportistas de la ciudad

Cortesía, prensa alcaldía de Cúcuta

El alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, recibió en su despacho a las judocas Nayerly Pajoy y Maryuri Ureña, quienes obtuvieron seis medallas en el Campeonato Panamericano y Suramericano de Judo realizado en Cali.

«Como mandatario es satisfactorio para mí y es de aplaudir el entusiasmo y el compromiso con el que estas muchachas están representándonos. Para eso estamos, para ayudar», expresó el mandatario municipal.

Ahora, las deportistas seguirán su preparación para participar en los Juegos Nacionales y en el Mundial de Cadetes de Judo en Kazajistán.

«A Dios gracias los resultados se están viendo, estas deportistas son dos cartas importantes para los Juegos Nacionales, estamos muy entusiasmados con los 166 deportistas que estamos apoyando y estoy seguro que todos harán una muy buena representación. Todo esto se ha logrado gracias al respaldo del Alcalde«. Dijo Arnulfo Sánchez, director del IMRD

Por su parte, Johana Orozco presidente de la Liga de Judo de Norte de Santander manifestó que » Se ha notado el cambio en esta gestión por el apoyo constante que han recibido los deportistas. Estamos muy agradecidos con el Alcalde y con el Director porque gracias a eso la disciplina del judo ha podido progresar no sólo en la ciudad, sino que está dando frutos a nivel nacional e internacional».

De esta manera la Alcaldía y el Ente Municipal continuarán apoyando a los deportistas de la ciudad para fortalecer su preparación a Juegos Nacionales que forjan deportistas de altos logros.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?