marzo 7, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

El bazar de los idiotas…

Por: Juan Carlos Rodríguez Ferrer, columnista invitado.

Si hoy hubiese manera de revivir a GAITAN, a GALAN y demás ilustres liberales símbolos de la democracia colombiana; saldrían espantados nuevamente hacia el sepulcro con ganas de no volver…de ver su partido en semejantes maromas electorales. Pero aquí no sabemos quién es en realidad el componente IDIOTA del BAZAR…si el mismo partido liberal enfrascado en disputas internas, si los barones electorales del partido en las diferentes provincias o el menguado inventario de votos partidistas que aún le quedan como legado de viejas faenas políticas con otro tipo de actores.

O el mismísimo candidato que se deja LEVANTAR LA MANO EN BOGOTA ungiéndose como candidato del partido, mientras en las provincias los mismos que le levantaron las manos hacen acuerdos electorales con otros actores del BAZAR con quien todo lo tenían planeado desde antes que el candidato quedara en sentido hacia la CALLE.

Qué tiempos aquellos donde los acuerdos eran acuerdos y los partidos eran partidos…hoy son otros tiempos…otros acuerdos y otros partidos…pero los mismos IDIOTAS parece ser.

Me molesta mucho que le hagan eso a todo un señor candidato…en experiencia…resolutivo…que por lo menos le respeten las canas…el partido liberal no ha estado nunca con el señor candidato en esta contienda…es como una cortina de humo para apoyar a otro que parecía iba a ser el presidente…pero que nunca arrancó…porque compro la silla y la bestia se le fué…y esa silla parece costó bastante. 

O me equivoco.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?